www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Que sean visibles

 

Aseguran que de cara a las elecciones del próximo año, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, exigirá a candidatos que el sector agrícola, pecuario y ganadero, sea prioridad para su agenda política y de esta forma impulsar la economía del estado, pues no quieren sólo sea un sector al que le den dádivas. Avanza […]


Aseguran que de cara a las elecciones del próximo año, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, exigirá a candidatos que el sector agrícola, pecuario y ganadero, sea prioridad para su agenda política y de esta forma impulsar la economía del estado, pues no quieren sólo sea un sector al que le den dádivas.

Avanza pre registro

Cuentan que de acuerdo al pre-registro nacional de la Estrategia de Vacunación contra Covid-19, cerca de tres millones 16 mil niñas y niños de entre 5 y 11 años de edad fueron registrados para ser inmunizados. Del total 639 mil 930 menores son del Estado de México, lo equivalente al 21.2% del nacional.

Más controles

Dicen que después de los hechos sucedidos en el kínder Cinteotl de Ecatepec con un profesor de música, padres de familia solicitaron a la Secretaría de Educación Pública, se lleve a cabo una revisión a fondo de quienes integran las plantillas de actividades extraescolares y se garantice a los padres y alumnos que son personas con la preparación adecuada y además, se tengan todos los datos de localización.

Enganchan con trabajo

Comentan que en zonas de colindancia con otras entidades, se ha reportado la presencia de personas -hombres y mujeres- extranjeros ofreciendo préstamo a tasas muy, muy bajas o con las mínimas referencias. Ahora también agregan la posibilidad de llevarlos a trabajar a Canadá con visa laboral y sueldos que superan los 80 mil pesos mexicanos.