www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Peligrosa ubicación

 

Dicen que habitantes de Ixtapaluca exigen a autoridades del Instituto de Verificación Administrativa, frenar la instalación de gaseras irregulares mismas que han proliferado sobre todo en zonas urbanas, cerca de escuelas, mercados y unidades habitacionales. De acuerdo a los vecinos, estas gaseras no cuentan con permisos para operar de manera correcta. Más “empeño” Cuentan que como […]


Dicen que habitantes de Ixtapaluca exigen a autoridades del Instituto de Verificación Administrativa, frenar la instalación de gaseras irregulares mismas que han proliferado sobre todo en zonas urbanas, cerca de escuelas, mercados y unidades habitacionales. De acuerdo a los vecinos, estas gaseras no cuentan con permisos para operar de manera correcta.

Más “empeño”

Cuentan que como resultado de la inflación, en casas de empeño de Tultitlán se ha registrado un incremento de prendas en empeño, por parte de familias del municipio, del doble con relación al mismo periodo del año anterior. Así gerentes de estos negocios reconocen normalmente esto pasa en la cuesta de enero, pero ahora esto se prolongó e incluso, se registran filas.

En horario estelar

Comentan que no podía ser de otra forma, y sigue la mata dando, con la incorporación de personajes políticos a la moda de estrategias de comunicación en Redes Sociales para llamar la atención y buscar simpatías ciudadanas. Así se estrena “Paco te lleva”, del diputado local panista Francisco Javier Santos Arreola, es creador de una sección con la que busca tener “charlas” amenas con personajes a bordo de su vehículo, el primer invitado fue su coordinador parlamentario Enrique Vargas Del Villar.

Productos mexiquenses

Aseguran que la movilización de poco más de 10 mil toneladas de productos pesqueros producidos en el Estado de México durante la pasada Cuaresma, hacen confiar en el aumento permanente de la demanda para fin de año. Las principales especies que más demanda el mercado local y externo son trucha, carpa, tilapia y bagre.