www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Nuevos vuelos

 

Cuentan que además de las dos nuevas rutas que Viva Aerobus activará a partir del 9 de septiembre con destino a Mérida y Puerto Vallarta, con salida en el Aeropuerto Internacional de Toluca, también la empresa Volaris pondrá en funcionamiento al menos cinco vuelos con destinos a Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún. Ojalá y este […]


Cuentan que además de las dos nuevas rutas que Viva Aerobus activará a partir del 9 de septiembre con destino a Mérida y Puerto Vallarta, con salida en el Aeropuerto Internacional de Toluca, también la empresa Volaris pondrá en funcionamiento al menos cinco vuelos con destinos a Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún. Ojalá y este sea el empujón que necesitaba la terminal aérea.

Compra de agua

Dicen que el Organismo de Agua de Coacalco sigue en hibernación y nada más no resuelve la problemática de vecinos de Villa de las Flores que batallan con el suministro del vital líquido un día sí y el otro también. Resulta pues, que habitantes de esta colonia tienen que comprar pipas de 10 mil litros a mil 400 pesos por lo menos cada tercer día, mientras en el Organismo de Agua, nada más nadie les resuelve.

Una buena

Comentan que a seis años de la inauguración del lado sur del Mexipuerto Cuatro Caminos este año, juran y perjuran, se iniciará la construcción de su zona norte, esto pese a quedar en el abandono en materia de seguridad. Bueno, pues ahora todo parece indicar, los transportistas meterán “candela” en el proyecto y la segunda etapa dará inicio al finalizar este mes. El Mexipuerto es paso diario de más de 380 mil personas.

Piden pongan freno

Aseguran que Asociaciones de Padres de Familia y otras también de carácter social, buscan reuniones con los tres niveles de gobierno para poner remedio a los jardines cheleros o espacios de convivencia social donde se vende o se da alcohol a menores de edad y se les incita al consumo de otras sustancias.