www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos No le alcanzó

 

Dicen que el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados mexiquense, Maurilio Hernández, reiteró que estarán atentos a los requerimientos que haga la autoridad competente, por el amparo promovido en contra de la designación del fiscal de Justicia mexiquense. Agregó también el promovente, José Isauro Bautista Pérez, tiene un perfil […]


Dicen que el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados mexiquense, Maurilio Hernández, reiteró que estarán atentos a los requerimientos que haga la autoridad competente, por el amparo promovido en contra de la designación del fiscal de Justicia mexiquense. Agregó también el promovente, José Isauro Bautista Pérez, tiene un perfil que no le daba para estar, ni siquiera, dentro del top ten.

Exigen atención

Cuentan que vecinos en Coacalco, demandan de las autoridades municipales sanciones más severas y puntuales contra quienes realizan supuestas “quemas controladas” en zonas habitacionales, ya que el humo afecta la salud de menores y adultos mayores. Durante las últimas semanas esta práctica aumentó y por consiguiente las molestias a la población también.

Ahogado el niño…

Comentan que tras el fallecimiento de un joven por resistirse a un asalto en la Ruta 30, el gobierno municipal de Los Reyes la Paz, instauraron operativos en el transporte público como una medida disuasiva. Sin embargo, habitantes de esta demarcación exigen resultados, pues aseguran, hasta antes de este incidente la presidenta municipal y su equipo de trabajo no respondieron a las reiteradas peticiones de auxilio.

Se adueñan de calles

Aseguran que en municipios del Valle de México el tema de “franeleros” está que arde, pues hasta los vecinos de colonias en donde se adueñaron de las calles les exigen “cooperación” para evitar sus autos sufran daños. Negarles “pal´chesco” es motivo incluso, de acusarlos con la policía de ser agredidos.