www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Mayor protección

 

Aseguran que el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, Omar Ortega Álvarez, optó por el uso de la página Change.com para impulsar una iniciativa denominada #LeyMeCuidoSola. Con ella, se pretenden diversas adiciones al Código Penal mexiquense para legalizar la portación y uso de armas no letales por parte de […]


Aseguran que el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, Omar Ortega Álvarez, optó por el uso de la página Change.com para impulsar una iniciativa denominada #LeyMeCuidoSola. Con ella, se pretenden diversas adiciones al Código Penal mexiquense para legalizar la portación y uso de armas no letales por parte de mujeres.

Piden revisiones

Cuentan que padres de familia solicitaron al director de la escuela secundaria Josué Mirlo, en el fraccionamiento Villa de las Flores, primera sección en Coacalco regresar el programa de revisión de “Mochila Segura”. Son medidas, dicen, para tranquilidad y que no se introduzcan a las escuelas armas o bien, sustancias tóxicas que pudieran dañar a jóvenes.

Previsión por lluvias

Dicen que no obstante que en Nezahualcóyotl e Ixtapaluca se han registrado las primeras inundaciones por causa de la lluvia, por fortuna sólo se reportan afectaciones de autos varados. En el Estado de México hay al menos 28 campamentos del Grupo Tláloc para actuar en dado caso que lo requieran las autoridades municipales por las precipitaciones pluviales.

Sin entender

Comentan que en Ocuilan se siguen calentando las cosas por la indefinición para nombrar al suplente, Wilfrido Pérez Segura y la gente podría regresar a tomar oficinas y calles, pues a fin de cuentas son ellos quienes sufren del atraso en decisiones y trámites.