www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Llegan beneficios

 

Dicen que en Nicolás Romero ya celebran ser beneficiarios de la segunda etapa del programa de cobertura de Internet gratuito en espacios públicos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Calculan que serán cinco polígonos del territorio donde los ciudadanos podrán acceder al servicio de Internet sin costo y serán: el Centro […]


Dicen que en Nicolás Romero ya celebran ser beneficiarios de la segunda etapa del programa de cobertura de Internet gratuito en espacios públicos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Calculan que serán cinco polígonos del territorio donde los ciudadanos podrán acceder al servicio de Internet sin costo y serán: el Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, el Centro de Desarrollo Comunitario de San Juan Tlihuaca, la unidad deportiva 20 de Noviembre, la Unidad Cultural y Deportiva Azquil y el Centro de Educación Preescolar Rosario Castellanos, de la colonia El Tráfico.

Como en USA

Cuentan que en la Feria del Caballo en Texcoco te sientes como en alguna ciudad de Estados Unidos, pues el uso de cubrebocas y la sana distancia son sólo un recuerdo de que alguna vez existió una pandemia provocada por el coronavirus. Aquí en donde miles y miles acuden a disfrutar de los atractivos, nadie exige medidas sanitarias, nadie llama la atención, todo es fiesta y diversión. ¡Viva la pachanga!

Nada para nadie

Comentan que será en unas horas cuando se conozca si son ocho las y los aspirantes a gobernar el municipio de Atlautla o finalmente se convencieron entre ellos para sumarse a una coalición o alianza como es el caso de las encabezadas por Morena y PRI. Es obligatorio recordar por ley, pueden participar todos los partidos que lo hicieron en la jornada anterior del 6 de junio.

Regresan para robar

Aseguran que pues de nueva cuenta aparecieron “obstáculos” en carreteras del sureste mexiquense y con ellos, asaltos al transporte de carga o automovilistas. Entre jueves y viernes de esta semana se registraron media docena de “eventualidades” en donde fueron despojados de sus pertenencias conductores de vehículos particulares, cuyo destino era la Ciudad de México. En las medias filiaciones hay coincidencias de personas que, se suponía, se encontraban en la cárcel. ¡Vaya sorpresa!