www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Llamada a misa

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Aseguran que en Acolman se pasarán por el arco del triunfo las recomendaciones para evitar hacer actos multitudinarios, celebraciones y desfiles relacionados con las fiestas patrias y tienen programados tres grupos populares como parte del festejo del Grito de Independencia. Sugerencias van y vienen, pero en esta demarcación parece ya se tomó la determinación y […]


Aseguran que en Acolman se pasarán por el arco del triunfo las recomendaciones para evitar hacer actos multitudinarios, celebraciones y desfiles relacionados con las fiestas patrias y tienen programados tres grupos populares como parte del festejo del Grito de Independencia. Sugerencias van y vienen, pero en esta demarcación parece ya se tomó la determinación y todo mundo se prepara para el bailongo.

Toman precauciones

Comentan que el recién estrenado Puente Blanco, en la autopista México-Puebla en el municipio de Valle de Chalco, no duró ni la víspera, pues personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cerraron carriles laterales al encontrarse daños estructurales. Mientras identifican el origen de estos daños, Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona.

Sólo para gente VIP

Dicen que “como eres cliente distinguido de este negocio, hemos decidido invitarte a que celebres con nosotros el Grito de Independencia 2021”. La entrada será restringida, con contraseña y previa confirmación. Se trata de una invitación que circula en redes sociales para asistir a un antro ubicado en el Valle de Toluca y el espacio sólo será para 300 personas, en un lugar cuya capacidad máxima es menor. En las “narices” de autoridades.

Simulacro con registro

Mencionan que aunque será domingo, día de descanso, en las dependencias estatales se prepara todo para participar en el Segundo Simulacro Nacional 2021 por sismo, confirman en la Dirección de Protección Civil mexiquense. El ejercicio iniciará a las 11:30 horas y para ello deberán registrar los inmuebles que participarán.