www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Hay nuevas rutas

 

Dicen que a casi una quincena de iniciadas las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, dos empresas decidieron abrir sus ofertas de vuelo a Culiacán, Chihuahua, Monterrey, Puerto Vallarta y Querétaro, una, y la otra a Monterrey y Cancún en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Las empresas TAR y VivaAerobús anunciaron estas nuevas rutas […]


Dicen que a casi una quincena de iniciadas las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, dos empresas decidieron abrir sus ofertas de vuelo a Culiacán, Chihuahua, Monterrey, Puerto Vallarta y Querétaro, una, y la otra a Monterrey y Cancún en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Las empresas TAR y VivaAerobús anunciaron estas nuevas rutas de vuelos comerciales en la capital mexiquense.

Fuego en bosques
Cuentan que pese al persistente trabajo de las autoridades forestales para evitar incendios en los tres primeros meses del año en el Estado de México, se tienen registradas 64 conflagraciones en zonas boscosas de la entidad. De acuerdo con los informes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) esta es la entidad con el mayor número de incendios, con una afectación de 481 hectáreas en su mayoría de arbustos.

Hartos de topes
Comentan que vecinos de Real de Tultepec, en el municipio del mismo nombre están dispuestos a las manifestaciones viales, si no les hacen caso y la autoridad local no quita las decenas de “topes” que no tienen razón de ser en las principales calles de esta zona. La mayoría de estos reductores de velocidad, aparecieron de la noche a la mañana y obviamente sin la debida autorización oficial y menos, una planeación.

Daño a fibra óptica
Aseguran que en empresas cuyos servicios están relacionados con la fibra óptica están muy preocupadas por las afectaciones registradas en sus líneas de traslado, pues les representan miles de pesos en pérdidas por reparaciones y los reclamos de usuarios suben de intención al grado de abandonarlos en el servicio.