www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Habrá avances

 

Dicen que el Programa de Resultados Electorales Preliminares que operará el próximo 15 de mayo en la elección extraordinaria de Atlautla, será un poco mayor a los 92 mil 309 pesos. Para el funcionamiento del programa trabajarán 20 personas en la captura de actas y el procesamiento de la información, lo cual hace prever será después […]


Dicen que el Programa de Resultados Electorales Preliminares que operará el próximo 15 de mayo en la elección extraordinaria de Atlautla, será un poco mayor a los 92 mil 309 pesos. Para el funcionamiento del programa trabajarán 20 personas en la captura de actas y el procesamiento de la información, lo cual hace prever será después de las 22:00 horas cuando se tenga un avance importante en los resultados electorales.

Con el apagón

Cuentan que debido a una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le bajaron el “switch” al Comité de Agua de Ayotla de Ixtapaluca y los dejaron en la oscuridad. A ojo de buen cubero, estiman en más de 30 millones de pesos el adeudo con la Comisión y mientras alguien dice qué se hace, vecinos del lugar se quedaron sin agua, pues el pozo que les abastece del líquido, con el apagón no funciona.

Reglamento débil

Comentan que el accidente de un camión de pasajeros ocurrido este jueves en Paseo Tollocan, abrió de nuevo la discusión sobre lo “laxo” que es el reglamento del transporte federal, pues se supone para algunos viajes -como era este el caso- se debería contar con dos operadores. Ya conoceremos más.

Usted perdone

Aseguran que después de la confusión surgida en la jornada de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Ecatepec a menores de edad, las autoridades dieron su versión y parece, todo quedó en una distracción producto de las agotadoras jornadas a que se someten enfermeras. Finalmente el biológico fue aplicado a la menor y continuó la jornada.