www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Grabarán serie

 

Dicen que el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli dio en el clavo, al anunciar la filmación de la serie “Sabores, Colores y Relatos” para Facebook y You Tube, pues los vecinos de esta demarcación andan muy animados ante la posibilidad de ser protagonistas en las filmaciones. La producción se enfocará en la gastronomía, gente y […]


Dicen que el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli dio en el clavo, al anunciar la filmación de la serie “Sabores, Colores y Relatos” para Facebook y You Tube, pues los vecinos de esta demarcación andan muy animados ante la posibilidad de ser protagonistas en las filmaciones. La producción se enfocará en la gastronomía, gente y leyendas de los 13 pueblos que fundaron el municipio. La historia pura del lugar.

Apoyo a estudiantes

Cuentan que como resultado de la firma de un convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Mayores (INEA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se logró la instalación de módems de internet en 108 plazas comunitarias del Estado de México. De esta forma, la señal de internet será abierta y gratuita para que alumnos puedan realizar tareas en un lugar público y seguro.

Apoyo federal

Aseguran que después de los actos de vandalismo reportados en municipio de San José del Rincón, autoridades del ayuntamiento aseguraron que pedirán la intervención del Gobierno Federal a través de la Guardia Nacional. El objetivo principal de solicitar el apoyo a la federación, es mantener el orden en la demarcación encabezada por la panista, Ana María Vázquez Carmona.

Unirán esfuerzos

Comentan que transportistas de los valles de México, Toluca y Santiago, unirán esfuerzos para exigir a autoridades de los tres niveles de gobierno realizar acciones encaminadas a detener a integrantes de presuntos grupos delictivos, quienes llegan a exigirles “pago de piso” hasta de 100 mil pesos por unidad a la semana. Aseguran, durante los últimos meses aumentó la intensidad de amenazas y han pasado a las agresiones de conductores.