www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Festín de cuaresma

 

Dicen que los insufribles “montachoques”, se dieron un festín durante los días santos en municipios del Valle de México y por lo menos se conoce una docena de eventos en las principales avenidas de demarcaciones grandes como Naucalpan, Atizapán, Ecatepec y Tlalnepantla, donde se agredió a conductores de otras entidades. Algunos cálculos conservadores hacen pensar, las […]


Dicen que los insufribles “montachoques”, se dieron un festín durante los días santos en municipios del Valle de México y por lo menos se conoce una docena de eventos en las principales avenidas de demarcaciones grandes como Naucalpan, Atizapán, Ecatepec y Tlalnepantla, donde se agredió a conductores de otras entidades. Algunos cálculos conservadores hacen pensar, las ganancias que obtienen estas personas, podrían superar los 200 mil pesos diarios.

Que siempre no

Cuentan que por alguna razón sólo conocida por ellos y su conciencia, seis municipios decidieron cancelar la instalación del Sistema Municipal Anticorrupción; estos son Tenango del Valle, Luvianos, Sultepec, Amatepec, Calimaya y Tlatlaya. Pero quienes se pusieron estrellita en la frente, pues en el primer trimestre sí lo instalaron son Chiconcuac, Ayapango, Timilpan, Atlacomulco, Axapusco y Papalotla.

Un poco atrasado

Comentan que habitantes de Zumpango ven pasar los días y nada más no concluyen la remodelación del centro, misma que según autoridades deberían terminar antes de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). La mala planeación ha sido un factor para no terminar la obra de acompañamiento a la nueva terminal aérea.

Desperdicio de agua

Aseguran que la buena noticia es la presentación ante las autoridades correspondientes de una decena de personas, por desperdiciar agua en el sábado de gloria en el Valle de Toluca. Hombres y mujeres, cuya respuesta fue el tradicional “para eso pago mis impuestos”. La mala, se involucró a menores de edad e incluso pretendieron usarlos como escudo para no ser detenidos. Vaya desfachatez.