www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Destraban Legislatura

 

Humo blanco en Comisiones Dicen que por fin, después de tanto jaloneo, salió humo blanco en la Cámara de Diputados mexiquense y las Comisiones legislativas ya tienen cabeza. Entre algunas de ellas, el Partido Acción Nacional (PAN) presidiría la de Seguridad Pública y Tránsito, así como la de Finanzas Públicas. El Movimiento de Regeneración Nacional […]


Humo blanco en Comisiones

Dicen que por fin, después de tanto jaloneo, salió humo blanco en la Cámara de Diputados mexiquense y las Comisiones legislativas ya tienen cabeza. Entre algunas de ellas, el Partido Acción Nacional (PAN) presidiría la de Seguridad Pública y Tránsito, así como la de Finanzas Públicas. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Procuración y Administración de Justicia, Transporte, Educación y seguimiento a las Alertas de Violencia de Género. Mientras que el Revolucionario Institucional (PRI) se queda con la de Gobernación y Puntos Constitucionales, Salud y el Comité de Comunicación Social.

Sobre advertencia…

Comentan que a días de iniciadas las mesas de trabajo para la transición administrativa en el municipio de Naucalpan, la alcaldesa electa Angélica Moya, confirmó que aún no ha determinado nombres de quienes encabezarán cada una de las dependencias de su gobierno. Así pues, nadie puede aún ostentarse como e

ncargado de área alguna ni, por supuesto, realizar gestiones en su representación.

Automovilistas divididos

Aseguran que al momento van 23 estacionamientos clausurados en Cuautitlán Izcalli por diversas anomalías y esta situación ya polarizó las opiniones. La mayoría prefiere pagar 10 pesos por hora a la gratuidad del servicio. El tema es claro, con la opción de “gratis” hay mayor riesgo de que roben accesorios e incluso el automóvil, pues no existe control alguno.

Protegen a choferes

Mencionan que las cuotas para que autobuses, camiones de carga y tráileres circulen por carriles centrales de Paseo Tollocan regresaron “recargadas”. Ahora el precio a pagar por todo el tramo -de Zapata a las Torres Bicentenario- es de 100 “varitos” por autobús y 150 o 200 por tráiler, dependiendo el tamaño y la carga. Precio aparte si se escolta la “unidá”.