www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Desechan peticiones

 

Aseguran que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) calificó de no procedentes las peticiones ciudadanas para realizar auditorías a finanzas y obras de la pasada administración municipal de Naucalpan, encabezada por la exalcaldesa morenista, Patricia Durán Reveles. Por supuesto, la decisión no fue bien aceptada por la actual administración y califican al […]


Aseguran que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) calificó de no procedentes las peticiones ciudadanas para realizar auditorías a finanzas y obras de la pasada administración municipal de Naucalpan, encabezada por la exalcaldesa morenista, Patricia Durán Reveles. Por supuesto, la decisión no fue bien aceptada por la actual administración y califican al organismo de encubrir a un gobierno deshonesto y uno de los más corruptos.

Segunda oportunidad

Cuentan que el trabajo de la Asociación Lomitos en Tecámac, aumentó durante las últimas semanas para convencer a los habitantes de este municipio a no adquirir mascotas que no puedan atender, pues un número importante terminan en la calle y abandonados. Lomitos se dedica a rescatar perros y gatos en situación de calle y una vez recuperados se dan en adopción para una segunda oportunidad de vida.

Trabajo cameral

Dicen que al menos tres iniciativas podrían ser dictaminadas en Comisiones Legislativas esta semana, por lo menos esa es la previsión para las próximas sesiones. Entre las propuestas están castigo con hasta 5 años de cárcel a quien corte o modifique el rabo y orejas a animales con fines estéticos y aprobar la firma electrónica para que legisladores agilicen su labor.

Mejor negocio

Comentan que el negocio de moda, dejó de ser la comida, y ahora lo relacionado a la venta, compra, reparación y mantenimiento de celulares es lo que rifa, por lo menos es así en municipios del Valle de Tianguistenco, donde los establecimientos de este giro se triplicaron, aún durante la pandemia.