www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Deberán pagar

 

Aseguran que la Secretaría de Finanzas mexiquense, está en diálogo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para hacer un cruce de información e incentivar la recaudación para el próximo año. Datos recientes indican que únicamente 50 mil empresas pagaron impuesto sobre nómina y cerca de 20 mil no lo hicieron, el chiste es buscar […]


Aseguran que la Secretaría de Finanzas mexiquense, está en diálogo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para hacer un cruce de información e incentivar la recaudación para el próximo año. Datos recientes indican que únicamente 50 mil empresas pagaron impuesto sobre nómina y cerca de 20 mil no lo hicieron, el chiste es buscar que las unidades omisas lo solventen.

De no creerse

Dicen que, vaya óptica la del presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García, con el actuar de sus policías a quienes les justifica causar la muerte de una persona. Resulta que al acudir a un embargo, los “eficientes” uniformados golpearon a un hombre de 53 años de edad, agresión que le provocó la muerte. Al asegurar que no habrá represalias contra policías, remató con una oración digna de enmarcarse; “las personas son las primeras en agredir cuando se realiza un embargo, por lo que los notificadores piden la ayuda de municipales, y en el marco de la ley se les brinda”.

Empleados los agreden

Comentan que empleados de la empresa Paraui Omega, encargada de colocar “arañas” en los vehículos que excedieron el tiempo de parquímetros, llenaron de piedritas el buche de automovilistas que se manifestaron frente a palacio municipal de Ecatepec, para demandar respeto y que cesen las agresiones y prepotencia en contra de automovilistas.

Abandonan Tecallis

Mencionan que algunos módulos de seguridad municipales, también conocidos como “Tecallis” se han convertido en departamento de personas en situación de la calle, principalmente de integrantes del conocido “escuadrón de la muerte”, personas alcohólicas, pues. Hombres y mujeres han tomado las instalaciones como domicilio particular.