www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Deben y no pagan

 

Comentan que tras una serie de investigaciones realizadas, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) concluyó que los gobiernos municipales de Toluca, Tlalnepantla y Naucalpan son las administraciones que más adeudan a proveedores. Esto fue confirmado por Laura González Hernández, quien además adelantó que este octubre se estaría dando a conocer más sobre […]


Comentan que tras una serie de investigaciones realizadas, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) concluyó que los gobiernos municipales de Toluca, Tlalnepantla y Naucalpan son las administraciones que más adeudan a proveedores. Esto fue confirmado por Laura González Hernández, quien además adelantó que este octubre se estaría dando a conocer más sobre el tema de los adeudos.

Remar contra corriente

Aseguran que el enorme reto que tiene por delante Agustín Barrera, nuevo líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, debe pasar forzosamente por la recuperación de municipios considerados bastiones del Sol Azteca, como es el caso de Nezahualcóyotl y Tultepec, consideran militantes mexiquenses.

Lo mismo de siempre

Dicen que faltan tres meses para que concluya el año y en la Secretaría de Desarrollo Social no regularizan la situación del gasto relacionado con programas como Comunidad Fuerte Edomex y Familias Fuertes Desarrollo Integral Indígena. Aducen situaciones de índole administrativo y mientras, el reporte permanece en cero por ciento de avance.

Nuevas cuotas

Mencionan que habitantes de zonas habitacionales del corredor Toluca-Tenango del Valle que han sido víctimas de la delincuencia organizada en el transporte público y “colectivos”, ahora comentan sobre la aparición de sujetos que pretenden cobrar una cuota “voluntaria” en paraderos.