www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Crecen afecciones

 

Dicen que el reporte de más de 103 mil casos de enfermedades gastrointestinales presentados por la Secretaría de Salud durante la última semana, ocasionados por las altas temperaturas y la ingesta de alimentos en la calle, alertó a municipios del Valle de México, en donde se ha presentado el mayor porcentaje. Cuidado con audios Cuentan que voceros […]


Dicen que el reporte de más de 103 mil casos de enfermedades gastrointestinales presentados por la Secretaría de Salud durante la última semana, ocasionados por las altas temperaturas y la ingesta de alimentos en la calle, alertó a municipios del Valle de México, en donde se ha presentado el mayor porcentaje.

Cuidado con audios

Cuentan que voceros de dependencias relacionadas con la seguridad en el Estado de México, alertan sobre el envío de mensajes de voz, vía whatsapp, refiriendo presuntos secuestros de mujeres en municipios mexiquenses. Además de solicitar no se reenvíen esos audios, las autoridades sugieren sean borrados y dar aviso al 089 para reportar el número de donde se envían.

Quieren más información

Comentan que habitantes de Amecameca han manifestado su inquietud a las autoridades municipales por la escasa información sobre la aparición de una mujer sin vida en esta demarcación. Vecinos del lugar no se han mostrado satisfechos con la versión que desestima se trata de una persona de la comunidad.

Sin celulares

Aseguran que una vez más, delincuentes aprovecharon la escasa vigilancia en la zona de La Marquesa para despojar de sus pertenencias a familias que habían decidido visitar la zona. Según el relato de una de ellas, tres sujetos con armas aparecieron de la nada para obligarles a entregar carteras y celulares, intimidando con hacer daño a mujeres y niños si se daba aviso a la policía