www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Confía en ellos

 

Dicen que luego de ser agredido por un grupo de sujetos en el interior de una plaza comercial en Atizapán de Zaragoza, el ex presidente de la Coparmex Metropolitana, Edgar Castro Cid, dio su voto de confianza a la Fiscalía de Justicia mexiquense para resolver el caso, pues quienes se le fueron encima son personas […]


Dicen que luego de ser agredido por un grupo de sujetos en el interior de una plaza comercial en Atizapán de Zaragoza, el ex presidente de la Coparmex Metropolitana, Edgar Castro Cid, dio su voto de confianza a la Fiscalía de Justicia mexiquense para resolver el caso, pues quienes se le fueron encima son personas fácil de identificar en el municipio. Bueno, pues habrá que esperar.

Apurados en vacunar

Comentan que hay una buena noticia para los jóvenes, pues según el coordinador de Vacunación contra el Covid-19 en la entidad mexiquense, Ricardo de la Cruz, en este mismo mes se habrá aplicado el antígeno al cien por ciento de la población de 18 años o más por lo menos con una dosis. La confianza radica en que al momento ya se ha vacunado al 90 por ciento de mujeres y hombres de este sector en Ecatepec y Nezahualcóyotl.

De riesgo laboral

Aseguran que en Nueva Alianza mexiquense, se pusieron creativos y amenazaron con presentar una iniciativa de reforma a la Ley del Trabajo local, así como a la propia del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) para que se considere al Covid-19 como una enfermedad de riesgo de trabajo. Dicen, con ello se beneficiará a los docentes del Sistema Educativo estatal.

Como no queriendo

Mencionan que apenas se conoció pasamos al semáforo epidemiológico verde, presuntos líderes de comerciantes “olieron” la posibilidad de ganar espacios en el Centro Histórico de la capital mexiquense y los andan calentando para salir a la calle, primero como “toreros”. Ahí va de nuevo el director General de Gobierno, Mario Montiel a recomponer la chamba de quienes ya se dan por “idos”.