www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Clases sí o sí

 

Dicen que el 2022 traerá como regalo para alumnos y docentes clases 100 por ciento presenciales, estiman autoridades educativas estatales. La razón por la cual se ha pensado en llevar las clases obligatorias, tiene como base el que prácticamente todo el sector educativo debió aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Éxito total Comentan que en […]


Dicen que el 2022 traerá como regalo para alumnos y docentes clases 100 por ciento presenciales, estiman autoridades educativas estatales. La razón por la cual se ha pensado en llevar las clases obligatorias, tiene como base el que prácticamente todo el sector educativo debió aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Éxito total

Comentan que en la Secretaría de Turismo andan como niños con juguete nuevo, pues a la entidad mexiquense le fue de rechupete en el Tianguis Turístico Mérida 2021. Pese a que la delegación enviada, fue relativamente pequeña, el éxito fue rotundo, pues se logró posicionar a la entidad como un destino turístico estratégico.

Nuevo relevo

Aseguran que en Cuautitlán Izcalli aplicaron el clásico sabadazo para borrar del mapa a José Garnica Guillén como Comisario de la Policía Municipal, en su lugar fue designado Rodrigo Iván Hernández, prácticamente para llevar a cabo los trámites de entrega recepción para el primer día del próximo año.

¿Más rumores?

Mencionan que alguien con información privilegiada o un humor muy negro en el Ayuntamiento de Toluca, filtró la información sobre un supuesto despido de trabajadoras y trabajadores en la administración municipal, la versión “regada” habla de “correr” a más de mil personas. El tema es dejar un verdadero galimatías a quien reciba las riendas de la capital mexiquense. ¿será?