www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Brincarán trancas

 

Dicen que en la Secretaría de Educación Pública (SEP) hay intereses que evitan reuniones de padres de familia y docentes con funcionarios de la dependencia, sobre todo para tratar temas álgidos como es el caso de las Escuelas de Tiempo Completo. En los próximos días aseguran, habrá manifestaciones en diferentes partes del país para que se […]


Dicen que en la Secretaría de Educación Pública (SEP) hay intereses que evitan reuniones de padres de familia y docentes con funcionarios de la dependencia, sobre todo para tratar temas álgidos como es el caso de las Escuelas de Tiempo Completo. En los próximos días aseguran, habrá manifestaciones en diferentes partes del país para que se atiendan demandas de explicación por malas decisiones tomadas.

Apoyo a productores

Cuentan que apoyados por el ayuntamiento de San Mateo Atenco, productoras y productores de calzado iniciarán desde este lunes y hasta el 10 de mayo la venta especial con motivo del Día de las Madres y lo harán en el interior del Palacio Municipal. Obviamente los registros ya están abiertos. Como acción paralela a esta se anticipó que del 22 al 25 de mayo se realizará un Tianguis Turístico en la demarcación, con la clara intención de apoyo a la economía local.

Avientan restos

Comentan que vecinos de la colonia Granjas Independencia en Ecatepec, exigen a las autoridades municipales actúen inmediatamente para evitar se sigan tirando restos de animales en calles de este conjunto habitacional o de plano en puertas de domicilios. Al momento no han logrado detectar a la persona o personas que dejan restos de gallinas, pichones, gatos o perros hasta en negocios, como si se tratara de un rito religioso o satánico.

Estirar festejos

Aseguran que los festejos por el Día de la Niña y del Niño se prologaron a lo largo de una semana, dejando muy buenos dividendos a comerciantes del Valle de Toluca, razón por la cual a partir de este lunes, algunos decidieron anunciar ofertas, tratando de que el festejo por el Día de la Madre, también se prolongue varios días.