www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Apoyos en demandas

 

Aseguran que la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en el Estado de México, brindó poco más de 40 mil asesorías a trabajadores en el presente año, pero también logró concretar más de 500 demandas. Las peticiones son en lo privado y a instituciones gubernamentales; el tema principal, despidos injustificados. Revisarán a fondo Dicen que […]


Aseguran que la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en el Estado de México, brindó poco más de 40 mil asesorías a trabajadores en el presente año, pero también logró concretar más de 500 demandas. Las peticiones son en lo privado y a instituciones gubernamentales; el tema principal, despidos injustificados.

Revisarán a fondo

Dicen que la administración que encabezará Angélica Moya Marín en Naucalpan, alista denuncias penales contra quien resulte responsable por falta de pago de sueldos a trabajadores en la gestión que encabeza Patricia Durán Reveles. De la misma manera, se pedirá una investigación que determine el uso o no de recursos públicos en la campaña donde pretendía la reelección Durán Reveles.

Apañan con operativo

Comentan que elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía estatal y de la policía municipal, realizaron un operativo en la colonia Calpulli del Valle en Coacalco para la colocación de sellos en predios. La acción se realizó en un lote de 32 hectáreas que actualmente maneja la Cooperativa de Calpulli del Valle, el motivo y otros detalles al momento no los ha comentado la autoridad.

Piden participar

Mencionan que ante la llegada del invierno, habitantes de las faldas del Nevado de Toluca piden a las autoridades se les consulte sobre los planes y programas que se habrán de aplicar en esta temporada. La razón es muy lógica y simple, ellos son quienes saben las verdaderas necesidades y llenarlos de cobijas podría no ser la solución.