Capital Estado de México

Opinion

#EnLosPasillos Apoyo a damnificados

Dicen que por lo menos, son cinco trabajadores fallecidos en las obras del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, debido a un mal manejo de accesorios de seguridad y maquinaria pesada. A familiares de estos empleados, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha pagado pensión familiar.

Avizoran recortes

Comentan que según estimaciones de la Iniciativa Privada, para finales de año podría darse un “reajuste” en plantas laborales, lo que significa recortes de personal en niveles medios. Personas que en el primer trimestre del 2022 tendrán dificultades para acomodarse en un empleo.

Tareas pendientes

Aseguran que con la caída de los servicios de mensajería, decenas de escuelas, sobre todo particulares de nivel medio superior y superior, pidieron a docentes un ajuste en la entrega de proyectos, tareas y reportes para los próximos días. Las calificaciones quedaron pendientes.

Censo de canes

Mencionan que una asociación civil presentará en el corto plazo un proyecto para llevar a cabo un censo de perros callejeros en el Valle de Toluca y con ello, realizar acciones para su beneficio. Estos trabajos también tienen como objetivo prevenir ataques a seres humanos, pues en el último trimestre ya se han reportado cuatro agresiones.

Salir de la versión móvil