Capital Estado de México

Opinion

#EnLosPasillos Apoyo a afectados

Cuentan que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementó el Plan DN-III-E en su Fase de Recuperación en la comunidad “El Potrero” de Coatepec Harinas, para el apoyo a damnificados por las últimas precipitaciones pluviales. Elementos de la Sedena, iniciaron también con la distribución de 800 láminas para la reparación de 40 viviendas y paralelamente entregaron 200 canastas alimentarias.

Quieren refuerzos

Aseguran que en Jilotzingo se dotará de un predio a la Guardia Nacional para la construcción de un nuevo cuartel en este mismo año, pues se pretende tener más presencia de la corporación en la demarcación y el apoyo a los 33 policías municipales con los que se cuenta. La disuasión será la base en que se lleven a cabo acciones, para la protección de habitantes

Funcionario denunciado       

Dicen que en malas condiciones, desnutridos y hasta maltratados, son más de dos decenas de animales exóticos y de fauna silvestre que la Dirección del Medio Ambiente y Ecología municipal logra rescatar de domicilios o calles en el municipio de Ecatepec. Para este objetivo han resultado vitales las denuncias ciudadanas, mismas que dieron a conocer que en calles de la colonia Guadalupe Victoria, deambulaba una iguana.

Surgen más puntos

Comentan que los buenos resultados en la compra venta de artículos por Redes Sociales o internet, ha obligado a la expansión de puntos de entrega en Metepec-Toluca, de tal suerte que el Jardín Simón Bolívar dejó de ser el punto central para hacer el negocio final. Ahora también se utilizan iglesias como centro de venta segura.

Salir de la versión móvil