www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Apoyo a afectados

 

Cuentan que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementó el Plan DN-III-E en su Fase de Recuperación en la comunidad “El Potrero” de Coatepec Harinas, para el apoyo a damnificados por las últimas precipitaciones pluviales. Elementos de la Sedena, iniciaron también con la distribución de 800 láminas para la reparación de 40 viviendas y […]


Cuentan que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementó el Plan DN-III-E en su Fase de Recuperación en la comunidad “El Potrero” de Coatepec Harinas, para el apoyo a damnificados por las últimas precipitaciones pluviales. Elementos de la Sedena, iniciaron también con la distribución de 800 láminas para la reparación de 40 viviendas y paralelamente entregaron 200 canastas alimentarias.

Quieren refuerzos

Aseguran que en Jilotzingo se dotará de un predio a la Guardia Nacional para la construcción de un nuevo cuartel en este mismo año, pues se pretende tener más presencia de la corporación en la demarcación y el apoyo a los 33 policías municipales con los que se cuenta. La disuasión será la base en que se lleven a cabo acciones, para la protección de habitantes

Funcionario denunciado       

Dicen que en malas condiciones, desnutridos y hasta maltratados, son más de dos decenas de animales exóticos y de fauna silvestre que la Dirección del Medio Ambiente y Ecología municipal logra rescatar de domicilios o calles en el municipio de Ecatepec. Para este objetivo han resultado vitales las denuncias ciudadanas, mismas que dieron a conocer que en calles de la colonia Guadalupe Victoria, deambulaba una iguana.

Surgen más puntos

Comentan que los buenos resultados en la compra venta de artículos por Redes Sociales o internet, ha obligado a la expansión de puntos de entrega en Metepec-Toluca, de tal suerte que el Jardín Simón Bolívar dejó de ser el punto central para hacer el negocio final. Ahora también se utilizan iglesias como centro de venta segura.