www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Al que madruga…

 

Dicen que más vale prevenir que lamentar y desde ya, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se acercó con los y las alcaldesas de Morena en el Estado de México, según como parte de las mesas de diálogo con la Asociación de Autoridades locales de México. Los cuida pasillos están seguros, les está […]


Dicen que más vale prevenir que lamentar y desde ya, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se acercó con los y las alcaldesas de Morena en el Estado de México, según como parte de las mesas de diálogo con la Asociación de Autoridades locales de México. Los cuida pasillos están seguros, les está leyendo la cartilla, pues la elección local está muy cerca y no quiere errores.

Confían en crecer

Cuentan que el Banco de Alimentos del Estado de México otorga apoyo alimentario a 22 instituciones del Valle de Toluca, destacando casas hogar para adultos mayores, orfanatos y grupos de rehabilitación. Para este año se tiene confianza en ampliar la cobertura y llegar a por lo menos a otras 20 instituciones, ahora del Valle de México.

Preparan ofensiva

Comentan que los optimistas ven el sistema de “ponchadura” de llantas, en la caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense, como el primero de muchos que se instalarán en carreteras y vías concesionadas del país, sin embargo, la contraparte ya prepara la ofensiva y exigirán también alumbrado, baños y auxilio vehicular, además de carreteras en buen estado.

Regresan a extorsionar

Aseguran que han regresado a calles de municipios en el Valle de México, personas que se dicen representantes de empresas con televisión de paga, porque fue reportado con fallas el servicio. Obtienen información y horas después llaman por teléfono para extorsionar a las personas. Una constante en la actuación de estos “malandros” es ubicar a personas de la tercera edad.