Capital Estado de México

Opinion

#EnLosPasillos Actúan con rapidez

Dicen que amantes de lo ajeno se dieron vuelo el fin de semana robando componentes electromecánicos del centro de rebombeo de agua “Cementos” en Tlalnepantla, afectando el suministro del vital líquido a las comunidades La Providencia, Unidad Habitacional Barrientos y Gustavo Baz, condominios Boulevares y al Edificio Madero. La rápida acción encabezada por Mauricio Ramírez, titular del Organismo de Agua, evitó un mal mayor el fin de semana.

Ganó el Trolebús

Comentan que el Estado de México y la Ciudad de México se decidieron por un trolebús para la conexión de Chalco con la capital del país, decisión plasmada en la Gaceta de Gobierno correspondiente. La administración mexiquense será quien emita la licitación y contrato de obra pública.

De regreso a chambear

Aseguran que a partir de esta semana, la totalidad de servidores públicos del Poder Legislativo regresarán a trabajar presencialmente a la Cámara de Diputados y edificios correspondientes y deberán presentar certificado de vacunación y además, acatar medidas sanitarias. Quienes quedan exentos de la disposición son aquellos con enfermedades o comorbilidades.

Problemas de basura

Mencionan que debido a las irregularidades en la recolección de desechos, algunos parques de la capital mexiquense se han convertido en basureros de fin de semana. El problema para los vecinos de estos espacios, son roedores que aparecen en sus domicilios.

Salir de la versión móvil