Capital Estado de México

Opinion

#EnlosPasillos

Bajan contagios

Dicen que a finales de este mes podría ser cuando se decida la transición del Estado de México al semáforo epidemiológico verde, pues las probabilidades de contagios se han reducido, mucho más si se toma en cuenta el número de personas que han sido vacunadas. Además de resaltar la gestión que ha realizado el gobernador Alfredo del Mazo Maza para obtener las vacunas necesarias y suficientes, el secretario de Salud, Francisco Fernández Clamont, resaltó la determinación del Ejecutivo para privilegiar la salud de la población por sobre lo político.

Larga espera

Comentan que después de inundar Redes Sociales con mensajes de felicitación a quienes presidirán Comisiones y Comités Legislativos en la Cámara de Diputados mexiquense, pues resulta que deberán esperar hasta el 19 de este mes para la instalación y refestejar su nombramiento. Larguísimos 10 días deberán pasar para estrenarse en ese encargo, pero eso sí, ya se cumplió con la norma para instalarlas antes del 5 de noviembre.

Gasolina barata

Aseguran que en los límites del estado con Guerrero y Michoacán, regresó la venta de gasolina a precios de ganga y a plena vista de quienes circulan por estas vías. Independiente a las mínimas condiciones de seguridad, contenedores en pleno sol, promueven al menos dos calidades de combustible, aparte de la extra y magna. Así se las gastan.

Evaden responsabilidad

Mencionan que la vía mexiquense está convertida en una lástima, debido a los baches que se han generado por la falta de mantenimiento y las precipitaciones pluviales de los últimos meses, pero a ello se debe sumar que las autoridades de Tultitlán y Coacalco se hacen de la vista gorda para hacer los trabajos de reparación, no obstante, que es una de las principales vías. Así la actitud de quienes ya se van.

Salir de la versión móvil