www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Regreso al gabinete

 

Moverá sus fichas Comentan que una vez concluida la Glosa del Cuarto Informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza, habrá una sacudida en el gabinete y varios verán el fin de la administración desde la tribuna. El tema es que se quiere y necesita un cierre fuerte, por eso regresa a la alineación titular, Alejandro […]


Moverá sus fichas

Comentan que una vez concluida la Glosa del Cuarto Informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza, habrá una sacudida en el gabinete y varios verán el fin de la administración desde la tribuna. El tema es que se quiere y necesita un cierre fuerte, por eso regresa a la alineación titular, Alejandro Fernández Campillo. La posición pronto se conocerá, pero adelantan, confirmará su valía.

Freno a foros

Aseguran que Enrique Vargas Del Villar líder de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, confirmó que el grupo parlamentario meterá freno de mano al proceso para la nueva Constitución Política del Estado de México, pues se trata de un tema electoral, utilizado por el senador Higinio Martínez, para tratar de ser el candidato de Morena en el 2023.

En la paciente espera

Dicen que familias de las 32 colonias de Ecatepec afectadas por las intensas lluvias, andan penando para que alguien les explique el tipo de apoyo que recibirán tras el censo de afectados y la entrega de los folios correspondientes. Los encargados de la lista, les dijeron que en 10 días llegarían los apoyos, pero al momento ni dinero, ni electrodomésticos, ni muebles, ni nada.

Dejarán deudas y dudas

Mencionan que los procesos de entrega recepción en los 125 ayuntamientos del Estado de México, serán de mucha tensión y jaloneo, pues en las demarcaciones donde el uso de recursos no está muy claro y además cambiaron de color, ni los regidores entrantes, se han atrevido a comprometer su firma para recibir la silla. De ese tamaño están las chuecuras.