Capital Estado de México

Opinion

#EnlosPasillos

Falta capacitación

Dicen que tras el rediseño del espacio aéreo, miembros de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México desconocen especificaciones del Sistema Aéreo Metropolitano que conforman los aeropuertos de Santa Lucía, Toluca y Ciudad de México. José Gual Ángeles, quien encabeza la agrupación, consideró que al parecer, los agremiados aún no han sido capacitados, calificados, ni certificados, para lo que será el nuevo tráfico aéreo.

Seguirán las lluvias

Comentan que por desgracia hay malas noticias para habitantes de la zona norponiente del Valle de  México, pues el servicio meteorológico anunció que las lluvias seguirán y aunque se espera sean menos intensas, podrían presentarse otras como la del pasado domingo, que dejó encharcamientos en el Periférico y la autopista México-Querétaro a la altura de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Sin recursos

Aseguran que de los 11 municipios con al menos una alerta por violencia de género por feminicidio o desaparición, dos en especial, no han ejercido recursos al cien por ciento debido a laudos laborales. En Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, la causa principal fue el embargo de las cuentas bancarias a la administración municipal.

Agreden a vecinos

Mencionan que por lo menos son cuatro puntos en donde, por las noches, se reúnen grupos de personas en condición de calle para ingerir bebidas embriagantes o consumir drogas. Tras las denuncias y quejas, vecinos ya han sido agredidos por estos grupos.

Salir de la versión móvil