www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos

 

Dudan se les pague Dicen que proveedores de Coacalco y Cuautitlán Izcalli andan con el Jesús en la boca, pues se enteraron que en ambos municipios cerraron las cuentas fiscales y esto les hace pensar que fingirán demencia para liquidar las deudas que contrajeron por servicios. Los deberes son por renta de equipo de sonido, […]


Dudan se les pague

Dicen que proveedores de Coacalco y Cuautitlán Izcalli andan con el Jesús en la boca, pues se enteraron que en ambos municipios cerraron las cuentas fiscales y esto les hace pensar que fingirán demencia para liquidar las deudas que contrajeron por servicios. Los deberes son por renta de equipo de sonido, carpas, sillas, papelería, refacciones, mantenimiento de equipos de cómputo, impresos y publicidad, entre otros.

Invaden áreas

Comentan que no sólo vendedores ambulantes han tratado de ganar espacios en las inmediaciones del Parque de la Ciencia Fundadores, en el centro histórico de Toluca, sino que se han diversificados y pretenden vender fotografías con una pitón en tan sólo 20 pesitos. Mucha chamba tendrá el fin de semana la Dirección General de Gobierno de la capital mexiquense.

Panteones abiertos

Aseguran que en Ixtapaluca se adelantaron para anunciar que los festejos del 1 y 2 de noviembre, días de muertos que se abrirán los cementerios de la demarcación, con más ganas, después de que se anunciara el semáforo epidemiológico pasó a verde. Sólo se espera la definición de horarios, aforos y medidas sanitarias.

Asaltos en esquinas

Mencionan que el regreso de estudiantes a sus respectivas escuelas no sólo generó movimiento en el transporte público, también retornaron viejas formas y vicios relacionados con este sector. Paradas en lugares no autorizados, bajar pasaje en carriles centrales o parar entorpeciendo el tráfico, son prácticas más que comunes.