Capital Estado de México

Opinion

#EnlosPasillos

Habrá video policías

Dicen que después de los reclamos de legisladores en su comparecencia, el secretario de Seguridad Pública, Rodrigo Martínez Celis, anunció que en próximos días la policía de Tránsito portará cámaras de video vigilancia para asegurar que sus procesos se realicen apegados a las normas. ¿La determinación será una aceptación de que sí hay elementos corruptísimos?

Refuerzan transporte

Comentan que para atender la demanda inicial de 25 mil usuarios hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Gobierno del Estado de México, adquirió 12 autobuses articulados de la marca Volvo, mismos que se sumarán a la flota del Mexibús en la Línea 1. Estos nuevos vehículos serán utilizados del tramo Ojo de Agua a la nueva terminal aérea.

Toda la atención

Aseguran que ganar la elección extraordinaria del ayuntamiento de Nextlalpan es prioridad para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y para el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sería, comentan politólogos, la victoria del orgullo para cualquiera de los institutos políticos, además de un simbolismo, pues este municipio se ubica en la entrada principal del nuevo aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”.

Bazar en la CNC

Mencionan que lo concebidocomo una magnífica idea de apoyo a las mujeres y hombres del campo en laexplanada de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del Estado de México los domingos, terminó por ser un “bazar” más. Por supuesto, hablan de un personaje que cobra por los espacios, ¿será cenecista?

Salir de la versión móvil