Capital Estado de México

Opinion

EN LOS PASILLOS

Esquema incompleto

Dicen que más de 100 mil hombres y mujeres de Ecatepec entre los 50 y 59 años de edad, están preocupados, porque ha pasado el plazo de 38 días para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik contra el Covid-19. Pese a que han tratado de indagar sedes y tiempos, no obtienen respuesta y temen que el esquema de vacunación quede incompleto. 

Regresa Guardia Nacional

Aseguran que para tranquilidad de habitantes de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero elementos de la Guardia Nacional reiniciaron los recorridos en calles y avenidas de ambas demarcaciones; operativos de vigilancia que fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus en el 2019. En esta nueva acción, la Guardia Nacional ya no hace recorridos con policías de la Secretaría de Seguridad mexiquense o municipales.

Siguen pataleando

Comentan que algunos candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, aún no digieren que la votación no les favoreciera el 6 de junio, de tal suerte que interpusieron impugnaciones buscando la anulación de la elección. Es el caso de Agustín González Cabrera, quien en Lerma perdió ante el priista Miguel Ángel Ramírez Ponce con poco más de 10 mil votos de desventaja.

Afectación por lluvias

Mencionan que Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli fueron de los municipios más afectados por lluvias de las últimas horas, al grado tal que debieron cerrar avenidas y calles durante la precipitación pluvial. No obstante, reportes dan a conocer que hasta la madrugada se mantuvieron los trabajos para lograr desazolvar vías afectadas.

Salir de la versión móvil