www.capitaledomex.com.mx

El pico del pollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Por: Alfredo Albíter


Al concluir el eclipse de este lunes dará inicio un nuevo ciclo que puede ser, dependiendo de creencias, el camino indicado, por ejemplo, para que mediante nuestras peticiones no se le funda el “fusible” a Trump e inicie la III Guerra Mundial. Igual podría aumentar nuestra fe en que los rayos UV entren en la humanidad de quienes dirigen los partidos políticos y dejen de “apañarse” tanta lana. En una de ésas, hasta la alineación del sol y la luna mueven la energía para que los representantes cumplan compromisos…
Pero como no sabremos si nuestras oraciones, rezos o peticiones surtan efecto, mientras te platico que el próximo martes, si no sucede algo verdaderamente extraordinario, digo independientemente del “eclicse”, Ernesto Némer Álvarez andará rindiendo protesta como presidente del directivo estatal del PRI mexiquense… Y hasta me atrevería a señalar que algo sobrenatural, porque fue la única fórmula que se registró, él y Brenda Alvarado… Esta asunción ocurrirá después del fenómeno natural, o sea, podríamos decir que la misma es consecuencia de una decisión del cosmos y ya estaba escrito en el destino tricolor… Y nada más para compartir estragos pre eclipse les dejo esto que, si las vibras no hacen “chiras pelas”, el martes las escucharán, digo letras más, letras menos: “El priismo mexiquense está más unido que antes.
El PRI cuenta con una dirigencia que sabe el rumbo que debe seguir para conseguir el triunfo del 2018. (La presidenta que se va) deja un partido fuerte, en unidad y dispuesto a luchar brazo a brazo con el líder de todos y todas las mexicanas”. En una de ésas, me dice una priista, el eclipse nos hace el milagrito de que acabe la simulación que se anda enraizando en la escuela de mujeres.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado me dicen que vecinos del Nevado de Toluca han sido testigos de misteriosas luces que deambulan por laderas del volcán, algo digno de grabar y enviar a ufólogos serios… Pero no, no son ovnis, si es lo que pensaste. Ya platicaremos… Cierro pico. Shalom