www.capitaledomex.com.mx

¿De bajo perfil?

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

En los últimos días se afianzó, por lo menos en este alado, la idea de que el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, ha optado por mantener una imagen de bajo perfil y priorizando resultados en su administración…


En los últimos días se afianzó, por lo menos en este alado, la idea de que el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, optó por la eficiencia, la eficacia y los resultados antes que por acciones estridentes. Quizás, de  nueva cuenta para quien escribe esta columna, sacrificó la imagen para dar paso a resultados serios…También, me he quedado con esa sensación de que faltó el “plus”, ese último jalón para explotar al máximo hechos y acciones, sin embargo, regreso un poco al punto de partida, Del Mazo Maza ha optado por mantener una imagen de bajo perfil y priorizando resultados en su administración…Eso sí, de nuevo como opinión muy personal, no todos los integrantes del gabinete han dado los resultados que se esperaban, porque recién llegan o porque se la han llevado de muertito, pero parece que les asustó, en el mejor caso, el peso de lo que representa el Estado de México…En fin, observo pues que el mandatario mexiquense mantiene una línea fija que incluye sacar “raja” hasta de adversidades…La reunión con el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, a un sector de la política mexiquense lo dejó medio confundido, ni modo ya habrá tiempo para que “reconsideren” su pensamiento…Alfredo del Mazo Maza ha delineado lo que será su gobierno y cómo llevará las cosas, quienes se confundan, bueno pues se les habrá de extrañar. Creo nada más.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que está por abrirse un hoyo en la Dirección de Servicios Periciales, dependiente de la Fiscalía de Justicia mexiquense, por conflictos con una funcionaria de medio pelo…Según cuentan estos alados, la “Doña” se despacha con la cuchara grande con autos oficiales, gasolina y hasta se da el lujo de apapachar a su “bendición” con vehículos de la dependencia para que no ande a patín. No vaya siendo que se le enfríen sus patitas…Claro, no todo termina ahí, también la “nuera” ya alcanzó plaza en ese sitio. Viene lo mejor…Cierro pico. Shalom.