www.capitaledomex.com.mx

Con las ganas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Quienes esperaban que en el inicio de las comparecencias corriera sangre a ríos o aquellos que pronosticaron una cena de negros, se quedaron con las ganas de ver lo que habían pronosticado…


Quienes esperaban que en el inicio de las comparecencias corriera sangre a ríos o aquellos que pronosticaron una cena de negros, se quedaron con las ganas de ver lo que habían pronosticado. Sí se dieron cuestionamientos en temas que se requería (ISSEMyM, deuda pública, presupuesto) y también se dieron respuestas. No se cedió ante el encanto de los reflectores, por el contrario, diría que cada uno de los lados asumió su papel y la responsabilidad que les tocaba…Lo habíamos adelantado, no habrá danza de cifras, “cifras alegres” diría el ex gobernador Del Mazo González. También lo habíamos adelantado, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, llevaba el mensaje político, digo, es parte de su trabajo, y sirvió para refrendar el respeto al Legislativo, la voluntad, que no es novedad, del gobernador Alfredo del Mazo por hacer a un lado las peleas estériles que terminan dañando a la sociedad y sí encontrar las coincidencias para beneficio de los mexiquenses. Seguro ya llegarán otra vez los tiempos políticos en donde las no coincidencias aumenten, pero eso ya será en su momento, no es su tiempo hoy.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado, me dicen que el uso de celdas solares para lo doméstico ha dejado de ser una moda para convertirse en algo cada vez más común…Es todo un reto alado, porque aún no estamos muy enterados del cómo funcionan, cómo nos benefician, cómo sirven al medio ambiente…Este sistema no es sólo para las grandes empresas, eso sí, es cuestión de evaluar bien con quien se adquiere…Otros emplumados en el hilo me dicen que de nuevo “atacó” en la ciudad de Toluca una banda de falsificadores que ha “sembrado”, billetes de 200, 500 y mil pesos falsos…Como siempre la gente que los recibió se quedó en la incertidumbre pues no sabe si acudir a iniciar carpeta de investigación, porque obvio, no ubica al gandalla que le dio billetes chafas y en el banco lo más que lograrán es que se los quiten. Pero eso sí, los comercios ya se blindaron, por lo pronto billetes de mil pesos no se reciben ni de chiste…Cierro pico. Shalom.