www.capitaledomex.com.mx

Ayuntamientos en bancarrota

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Pollos en el tejado me dicen que según algunos agoreros del futuro, la edición 2018 de El Buen Fin podría ser la última…


Los temas, por lo menos aquellos que deberán abordar a bote pronto quienes se estrenan como alcaldes, para entenderse, mucho tiene que ver la intención con que se da la información, la forma en cómo se mencionan y hasta el tiempo…Que recibirán las arcas vacías, pues sí y no.  Sí, porque, no se les dejará dinero en efectivo y no, porque se está en el proceso de la recaudación, es decir en la entrega-recepción, esto por supuesto, requiere trámites de seguridad para ambos lados. Pero dinero sí hay. De ahí nuestra referencia, todo está en el momento en que se digan las cosas y cómo. No habrá efectivo porque los procedimientos así lo indican, pero tampoco están. Habrá que esperar a conocer las deudas heredadas.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que según algunos agoreros del futuro, la edición 2018 de El Buen Fin podría ser la última. Las predicciones tienen como fundamento principal una nueva administración federal. No se trata de una crítica como tal o una salación, es hacer la prospectiva con base en las tendencias que ha dejado ver la gente que el primer día de diciembre asumirá responsabilidades que ahora se tienen en la Secretaría de Economía…Habrá que esperar, alado a que se haga un pronunciamiento oficial en torno a este evento, pero igual y no se tiene prisa por subirse a ese tema, sino hasta el 2019 porque existen otras prioridades, bueno, eso creemos…En otro tema, alados en el hilo, me cuentan que pasajeros de Atsuzi, concretamente de la corrida a San Pedro Totoltepec, han reportado horarios y lugares en donde se cometen estos atracos, sin que nada suceda…Es un tramo, como de 150 metros el que utilizan los “malandros” para cometer sus fechorías, despojar a hombres y mujeres, principalmente de celulares o de objetos personales para descender y esconderse en una zona habitacional. Pese a las referencias que han dado a las autoridades e incluso medias filiaciones, no cesan robos y claro, tampoco se reportan detenidos. Falta que estén esperando a que sean ciudadanos quienes los apañen…Cierro pico. Shalom.