www.capitaledomex.com.mx

Al tercer lugar

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

A tan sólo cinco semanas de la gran decisión, el gobierno de la República parece haber claudicado en su intención de continuidad al proyecto de Enrique Peña, si es que alguna vez lo tuvo. Las diferentes notas que desde el pasado viernes han venido apareciendo en algunos medios de circulación nacional, así lo definen, desde […]


A tan sólo cinco semanas de la gran decisión, el gobierno de la República parece haber claudicado en su intención de continuidad al proyecto de Enrique Peña, si es que alguna vez lo tuvo.
Las diferentes notas que desde el pasado viernes han venido apareciendo en algunos medios de circulación nacional, así lo definen, desde el énfasis presidencial al establecer que va a ir hasta el final con su candidato sin consideración alguna, sin siquiera valorar incluso que ya prácticamente es irreversible el tercer lugar y muy lejano de su partido y de su candidato.
Lo que desde luego parece establecer la preferencia del presidente hacia el populismo y su temor a las consecuencias de la gran corrupción e impunidad de su administración.
Escucha el audio para conocer la opinión completa