www.capitaledomex.com.mx

Corre a la consulta

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Unos se han declarado listos para ir a la consulta del nuevo aeropuerto a cumplir con esa enorme responsabilidad conferida y otros, de plano, prefieren irse a almorzar


Todos los pollos que colaboramos en este espacio, ya estamos ansiosos por el inicio de la consulta para el nuevo aeropuerto. Unos se han declarado listos para ir a cumplir con esa enorme responsabilidad conferida y otros, de plano, prefieren irse a almorzar a las “Fodongas”…Nada de qué asombrarse alado, me dice uno de ellos, debemos acostumbrarnos a esta polarización, así es cuando se deben determinar cosas importantes como es este caso. Pues sí, respondo, pero, neta ¿qué sabes de aeropuertos y aeronáutica? Nada, así simple nada. ¿Entonces? Pues nada más iré para formar parte de los millones de mexicanos que decidiremos un tema representativo…Naaa, sinceramente voy nada más por el morbo de ver cuántas personas van a ir. Ya en serio, te digo que esta famosa consulta me da urticaria y me preocupan los mensajes que se están mandando a inversionistas, tanto nacionales como internacionales. Honestamente si yo pretendiera invertir mi lana en el país, ya lo estaría analizando.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que este día (jueves 25), se vivirá un capítulo más de la serie “NH Hoteles y el mal ejemplo”, pues tras un larguísimo litigio y más argumentos legales, a la cadena que en México lleva Massimo Baldo, se le vence el plazo para cumplir con la penalidad de una demanda por daño moral interpuesta en 2009 por la abogada Mariana Díaz, quien tiene parálisis cerebral…Se trata de un caso que tuvo lugar en 2007, cuando la hoy demandante buscaba una oportunidad laboral y encontró un anuncio de NH, en éste se solicitaba un perfil que no tuviera ninguna discapacidad, por lo que se sintió agraviada y denunció…Sin embargo, la empresa española se ha negado en repetidas ocasiones a cumplir con la sentencia emitida en junio de 2015 por la Quinta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Sala en donde se dictaminó un pago que actualmente asciende a 2 millones 10 mil pesos. De acuerdo a juristas de no realizarse el pago se estaría dando pie a un embargo de bienes contra NH, que preside Ramón de Aragonés…Cierro pico. Shalom.