Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO "¡Parásito tu abuela!", responde Fox a mexicanos en Arizona

Vicente Fox/ Foto: Cuartoscuro

Vicente Fox/ Foto: Cuartoscuro

22 de Marzo 2018
La pareja que increpó Fox exhibe también la limosina donde se traslado el ex mandatario

Una pareja de mexicanos esperó al ex presidente Vicente Fox a su llegada a un restaurante de Phoenix, Arizona, para reclamarle la “entrega de tierras en México”, su “traición a la democracia” y “la pensión de 5 millones que recibe al mes”.

En un video subido a Facebook en el perfil de Leticia Vanzuilen, quien es una de las personas que le reclama al ex mandatario, se observa llegar a Fox en un vehículo blanco tipo limusina.

Esperando Vicente Fox . Tuve la oportunidad de decirle lo que siento. Esto paso hoy a las 6:30 pm Phoenix, Arizona. Donde quiera que vayan que no se les olvide lo que han dañado al Pueblo. Todos juntos por un cambio verdadero. No más corrupción.

Posted by Leticia Vanzuilen on miércoles, 21 de marzo de 2018

Al bajar del auto, la mujer le grita: “Traidor a la democracia… Entregaste las tierras de los campesinos por eso vinieron a vivir aquí”. Al mismo tiempo, la otra persona que reclamó al ex presidente le dice: “Rectifica, rectifica, Vicente Fox”.

El ex mandatario en primera instancia sólo repara en contestar: “Perredistas, perredistas…” Y el hombre en la grabación suelta: “Eres un traidor y parásito”. A lo que Fox responde: “parásita tu abuela”.

Finalmente, los guardaespaldas que resguardaban a Vicente Fox y a dos acompañantes, cubren al mandatario y entra a lo que parece ser un restaurante.

Esto fue lo que la mujer que grabó el video escribió en su Facebook, junto con las imágenes: “Esperando Vicente Fox . Tuve la oportunidad de decirle lo que siento. Esto paso hoy a las 6:30 pm Phoenix, Arizona. Donde quiera que vayan que no se les olvide lo que han dañado al Pueblo. Todos juntos por un cambio verdadero. No más corrupción”.

Al final de la grabación, la mujer grita al ex presidente: “Traidor, donde quiera que vayas te vamos a seguir los mexicanos. Por tu culpa México está como está. Por tu culpa, todos los mexicanos tuvieron que venirse a vivir acá, un país donde no los quieren”.

La pareja que increpó a Fox exhibe también la limosina donde se trasladó el  ex mandatario y señalaron: “Seguramente estamos pagando con nuestros impuestos. Es el ex presidente que más recibe una pensión, 5 millones de pesos”.

Encuentra más notas sobre