Capital Estado de México

Nacional

Unión matrimonial de 500 parejas

ZUMPANGO

María Teresa Pérez

@terepesa

Más de 500 parejas de este municipio unieron sus vidas en matrimonio durante el evento de bodas comunitarias realizado durante este fin de semana.

Ante más de cuatro mil asistentes el edil Enrique Mazutti Delgado, recordó que la familia es la base de la sociedad por lo que conminó a las nuevas parejas a mantener la unión y dar bienestar a sus hijos.

Señaló, que con este evento permite apoyar a las parejas que por alguna causa no podían casarse y con ello formalizar su vínculo.

Mejores servicios

Igualmente aseguró que con esta boda las familias aseguran su patrimonio para garantizar que sus hijos tengan un buen presente, pero sobre todo, un excelente futuro.

Agradeció el alcalde apoyo del Gobierno del Estado de México, y expresó que su administración continuará trabajando para que los habitantes de Zumpango tengan mejores servicios.

Adelantó el presidente municipal, Enrique Mazutti que en los próximos días anunciará a los habitantes las diferentes acciones realizadas durante los primeros cien días de trabajo de esta administración.

Salir de la versión móvil