www.capitaledomex.com.mx

Domingo 29 de Mayo 2022

Un nuevo rostro para estancias educativas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Para este gobierno es prioridad la construcción de las techumbres para combatir el rezago educativo


“No sólo se beneficia una institución educativa con esta techumbre, sino a todos los habitantes de la unidad habitacional Los Héroes, a la que se le está dando un nuevo rostro”, dijo el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio para la construcción de esta obra en la escuela secundaria José María Morelos y Pavón.

Indicó que para este gobierno es prioridad la construcción de las techumbres para combatir el rezago educativo, mejorando las estancias educativas, donde refirió que los estudiantes se están formando para que en un futuro tengan una profesión y ayuden a mejorar las problemáticas que tiene el país.

Alberta semiolímpica

Mencionó que el cambio se está dando en Los Héroes, con el rescate de espacios públicos, como el nuevo gimnasio polivalente, la plaza Estado del México y en próximas fechas se iniciará una obra importante con la construcción de la alberca semiolímpica y así continuar impulsando el deporte.

María Evangelina San Nicolás, integrante de la mesa directiva, agradeció a las autoridades municipales por este beneficio y reconoció que este gobierno es uno de los mejores que se ha tenido dentro del municipio al verse el trabajo reflejado en obras y servicios.

Techumbres

Por otra parte, también se dio el banderazo de inicio para la construcción de techumbres en el Jardín de Niños Eulalia Guzmán Barrón.