Capital Estado de México

Nacional

Un éxito la Feria Municipal del Empleo

COACALCO

LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS

@loregonzalezca

Con la oferta de dos mil vacantes, la “Primera Feria Municipal del Empleo 2016” recibió la visita de centenaries de personas, en su mayoría jóvenes. Al inaugurar la “expo”, el director general de Desarrollo y Fomento Económico, Héctor Valenzuela dijo que el detonante para la productividad de este país, es la generación de empleos.

Reconocimiento

En ese sentido, agradeció el sector productivo de la región y en especial de Coacalco que ofertó más de dos mil fuentes de trabajo a través de 700 empresas participantes.

Lo más sobresaliente, dijo, es que se ofrecieron todo tipo de vacantes, para empleados, oficinistas u obreros, pero también puestos gerenciales y de altos ingresos para diversos grupos poblacionales.

En ese sentido, el funcionario del municipio de Coacalco señaló que los empleos que más se ofrecieron y la gente que más acudió a la “expo” fueron jóvenes.

Empero, también se tuvoofertas laborales para personas de la tercera edad e incluso para gente con discapacidad.

Seguimiento para colocación

El edil Erwin Castelán instruyó para que se realicen otras Ferias del Empleo en Coacalco, incluso focalizadas para determinados grupos sociales.

 

Salir de la versión móvil