Capital Estado de México

Nacional

Trabajo unido para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

San Martín de las Pirámides

La unidad de los diferentes sectores de nuestro municipio en coordinación con todos los órganos de gobierno nos ha permitido bajar recursos y programas para mejorar la calidad de vida de los sanmartinenses, expresó el edil Francisco Robles Badillo en el marco del informe de los 100 Días de Gobierno.

Visión clara
Ante vecinos de las diversas comunidades de la localidad el alcalde expresó que este periodo, le han permitido tener una visión clara de las necesidades de las comunidades por lo que aseguró que “todo recurso económico será bien distribuido”, entre las necesidades más apremiantes.

En este sentido aseguró que su gobierno está cambiando la manera de hacer política, “hoy los directores de las escuelas no acuden a buscar al presidente municipal, hoy el presidente acude a las escuelas a informarse de las necesidades”.

Asimismo, dijo que conjuntamente con el grupo de trabajo está realizando una planeación exhaustiva para aplicar los recursos donde más se necesita.

Trabajo en equipo
Señaló que su gobierno tiene claro que sólo con educación y cultura se podrá cambiar la forma de vivir de la gente y como autoridad asumió el compromiso que todas las necesidades de infraestructura de las escuelas del municipio serán subsanadas con recursos municipales. Por lo que agradeció el apoyo de los directores de las escuelas por trabajar de la mano con la administración 2016-2018.

En materia de obras convocó a los ciudadanos a sumarse al Plan Anual de Obras que permitirá de manera integral distribuir los recursos equitativamente.

Externó a todos los habitantes de municipio a seguir trabajando unidos para lograr un avance sustancial en el todo el territorio municipal.

El presidente municipal, Francisco Robles Badillo dio a conocer las acciones que se han realizado durante los primeros 100 días al frente del cargo, lo que se ha realizado es en beneficio de cada una de las comunidades.

Salir de la versión móvil