www.capitaledomex.com.mx

Sábado 24 de Julio 2021

Trabajar en conjunto con autoridades auxiliares

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

ACOLMAN María Teresa Pérez @terepesa El presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino se reunió con las integrantes de las planillas ganadoras en las elecciones de autoridades auxiliares para entregarles sus constancias. El edil, expresó a los COPACIs y delegados que el gobierno que él encabeza apoyará a las autoridades auxiliares una vez que éstas entren en […]


ACOLMAN

María Teresa Pérez

@terepesa

El presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino se reunió con las integrantes de las planillas ganadoras en las elecciones de autoridades auxiliares para entregarles sus constancias.

El edil, expresó a los COPACIs y delegados que el gobierno que él encabeza apoyará a las autoridades auxiliares una vez que éstas entren en funciones y volverá a cada comunidad a cumplir con los compromisos que realizó durante su campaña electoral.

Trabajar juntos

“Ustedes fueron testigos de los compromisos que hice cuando acudí a cada una de sus comunidades, en todas firmé compromisos y voy a regresar a cumplir; y para ello, los exhorto a que trabajemos juntos, a que seamos parte de un proyecto en el que los beneficiados sean los ciudadanos acolmenses” dijo.

El mandatario adelantó también a las autoridades electas que pondrá en marcha diversos programas permanentes.