Capital Estado de México

Nacional

Trabajar en armonía y espíritu propositivo

NOPALTEPEC

@terepesa

El presidente municipal Aarón Aguilar García, al rendir su informe de 100 Días de Gobierno mencionó que durante su administración trabajará en armonía y con espíritu propositivo para cumplir con los compromisos que asumió ante la ciudadanía.

Explicó, durante estos 100 días se han iniciado nueve obras que impactarán directamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación, así como los seguimientos de la construcción de la Plaza Estado de México, Biblioteca Digital, Teatro al Aire Libre y la construcción de una avenida.

Imagen urbana

Puntualizó que Nopaltepec, es un municipio con vocación turística, por lo que se continuará con la segunda etapa del mejoramiento de la Imagen Urbana de la Cabecera Municipal, así como se proyectará la creación de un parque recreativo y comercial para incrementar las visitas al Acueducto del Padre Tembleque, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Ante la presencia del representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Óscar Espinosa Castañeda, el edil, puntualizó que una de las demandas de la población es que tengan una mejor infraestructura urbana, por lo que se brindó mantenimiento a los pozos de agua potable de la comunidad de San Felipe Teotitlán y la cabecera municipal.

También informe que se han realizado los trabajos de pavimentación de las calles Francisco González Bocanegra ubicada la zona centro de la demarcación, así como la Alfredo del Mazo, Los Pinos de la comunidad de San Miguel Atepoxco.

Salir de la versión móvil