Capital Estado de México

Nacional

Supervisa alcaldesa trabajos de bacheo

TLALNEPANTLA

LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS

@loregonzalezca

Como parte del programa permanente de bacheo que implementó desde el primer día de su gestión, la presidenta municipal Denisse Ugalde supervisó los trabajos realizados en la colonia San Felipe Ixtacala.

Garantizar movilidad

Ahí se comprometió a continuar con dichas acciones para que Tlalnepantla mantenga su movilidad y logre posicionarse por encima de otras ciudades.

Comentó que en lo que va de la presente administración, se han reparado 36 mil 280 baches en 19 avenidas, 38 colonias, 12 unidades habitacionales, 13 pueblos, 30 fraccionamientos y 8 zonas industriales en los que se utilizó más de mil 218 toneladas de mezcla en frío.

En este sentido, el director de Servicios Urbanos, Antonio Arias García informó que el asfalto que se utiliza para bachear es totalmente ecológico, lo que significa que no hay emisión alguna que dañe al medio ambiente y tampoco la salud de quienes llevan a cabo estos trabajos.

La utilización de estos materiales es signo de un gobierno comprometido no sólo con sus habitantes sino también con el medio ambiente.

Salir de la versión móvil