www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Sin posibilidad de anular, otra vez las elecciones

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Chiautla María Teresa Pérez  @terepesa El representante del PRI ante el Consejo Municipal del IEEM, Reynaldo Navarro de Alba, aseguró que no existe posibilidad alguna para anular el triunfo que obtuvo el candidato de su partido en la elección extraordinaria, Ángel Melo Rojas. Así lo aseguró el también diputado mexiquense Navarro de Alba, al ser entrevistado tras acompañar al edil electo de Chiautla, a recibir la […]


Chiautla

María Teresa Pérez 

@terepesa

El representante del PRI ante el Consejo Municipal del IEEM, Reynaldo Navarro de Alba, aseguró que no existe posibilidad alguna para anular el triunfo que obtuvo el candidato de su partido en la elección extraordinaria, Ángel Melo Rojas.

Así lo aseguró el también diputado mexiquense Navarro de Alba, al ser entrevistado tras acompañar al edil electo de Chiautla, a recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal de la localidad y que entrará en funciones el próximo 1 de abril.

Jornada limpieza
Al respecto, Reynaldo Navarro, afirmó que durante la jornada electoral la gente salió a votar libremente y lo que se impidió, -dijo- fue la intromisión de Texcoco en Chiautla en donde los chiautlenses deben resolver sus cosas sin que nadie trate de intervenir.

Precisó que ante el Instituto Nacional Electoral INE, levantó una denuncia por la injerencia directa en el desarrollo del proceso electoral del gobierno de Texcoco.

Finalmente, el representante del PRI ante el Consejo Municipal, Navarro de Alba, aseguró que la categoría del candidato, su cercanía con la gente y su sencillez hicieron simplemente ratificar el triunfo que ya se había obtenido la vez pasada, los ciudadanos ya tenían su elección y refrendaron su apoyo, “ahora es tiempo de trabajar en conjunto por Chiautla y nosotros lo vamos a apoyar en lo que podamos”, concluyó.