Capital Estado de México

Nacional

Se realiza primer encuentro de estancias infantiles

Al encabezar el Primer Encuentro Regional de Asistentes DIF, el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, sostuvo que el municipio mexiquense tiene como prioridad la Educación y el rescate de Valores.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal de Capulhuac, Guadalupe Muñoz Velázquez, el alcalde invitó a los padres de familia a redoblar esfuerzos e involucrarse en la Educación de sus hijos, ya que en casa, dijo, es donde se lleva a cabo el mayor trabajo, donde con el ejemplo, se forma a los pequeños.

Familia y escuela

Neri Rodríguez mencionó que “en la familia es donde se debe enseñar lo bueno y lo malo, y donde se reafirman los valores” y ya en la escuela, señaló, es en donde se llevan a la práctica esos valores aprendidos en casa.

Por su parte la niña Doriana Zeltzin Serafín Vara, al hablar a nombre de los niños y niñas de las Estancias Infantiles, agradeció el apoyo recibido por parte de las Asistentes del DIF, puesto que dijo, “nos enseñan con mucho cariño, paciencia y alegría” y eso lo reflejamos en nuestro comportamiento”.

Para el futuro

Mientras tanto, Carlos Arturo Hernández Tovar, subdirector del Programa de Estancias Infantiles en el Estado de México, indicó que en las Estancias se busca darles las herramientas necesarias a los pequeños para que puedan enfrentarse a la vida de manera adecuada.

El presidente municipal Eduardo Neri Rodríguez, quien estuvo acompañado de las diferentes autoridades recorrió los stands instalados con motivo del Primer Encuentro Regional de Asistentes DIF llevado a cabo en este municipio de Capulhuac.

Salir de la versión móvil