www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Se manifiestan taxistas contra el alcalde

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

SANTIAGO TIANGUISTENCO Alma Rodríguez @almalilia_rp Exigiendo que el gobierno municipal retire de su cargo a dos funcionarios; a Silvia, encargada de Transporte y al primer regidor, Concepción Costarica, cerca de un centenar de taxistas que operan en la cabecera municipal de Santiago Tianguisten co se manifestaron con cartelones contra el alcalde Fernando Álvaro. Los motivos, […]


SANTIAGO TIANGUISTENCO

Alma Rodríguez

@almalilia_rp

Exigiendo que el gobierno municipal retire de su cargo a dos funcionarios; a Silvia, encargada de Transporte y al primer regidor, Concepción Costarica, cerca de un centenar de taxistas que operan en la cabecera municipal de Santiago Tianguisten co se manifestaron con cartelones contra el alcalde Fernando Álvaro.

Los motivos, dijeron, es que la actual encargada de transporte del municipio favorece sólo a algunos taxistas. “Ella no tiene la capacidad ni el conocimiento, lo que queremos es una persona que nos de soluciones”, expresó Fidel Sánchez Martínez, coordinador de la Organización para el mejoramiento del transporte del Estado de México.

Asimismo, exigieron retirar de su cargo al primer regidor toda vez que no es oriundo de Santiago Tianguistenco y dicen, pretende ganar poder.

En caso de que no se les dé respuesta, advirtieron que exigirán al gobierno del Estado de México que les de soluciones, ya que son cerca de 800 taxistas los que se están viendo afectados.

De igual manera, piden los manifestantes a la Dirección de Gobernación que les extienda las licencias de funcionamiento, ya que no se las quieren cobrar.