www.capitaledomex.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021

Se entregaron apoyos sociales a la población

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Con suma de esfuerzos de atienden las demandas.


JOCOTITLÁN

@capitaledomex

El alcalde Iván de Jesús Esquer Cruz y el dirigente de Antorcha Campesina en la zona, Cristian Ramos Melchor, encabezaron un evento en el que entregaron apoyos sociales a la población.

Esquer Cruz, resaltó que AC ya ha dado a conocer su pliego petitorio donde se ven reflejadas necesidades en infraestructura, obra pública y vivienda, por lo que su administración está tocando puertas ante diferentes dependencias con el propósito de atender y avanzar en la atención de acuerdos establecidos con la organización.

Mejor vida

Durante su intervención y luego de expresar su agradecimiento a la comunidad antorchista por el apoyo manifestado durante su campaña, el edil señaló que la entrega de estos apoyos tiene como fin mejorar las condiciones de vida de las comunidades y de sus habitantes. Indicó que como servidores públicos están conscientes de las gestiones que realizan los dirigentes de organizaciones para que sus demandas sean atendidas y como autoridades municipales deben escuchar, ya que está “interesado en beneficiar a los que menos tienen”.

Dijo que la coordinación de la presidencia municipal con las organizaciones sociales, fortalecerá una alianza de trabajo.