Capital Estado de México

Nacional

Se eligió a delegados en total tranquilidad

Calimaya

El presidente municipal, Armando Levi Torres Aranguren, dio a conocer que la elección de delegados se llevó a cabo en un clima de completa calma y tranquilidad, y las 8 delegaciones con las que se cuenta ya tienen autoridad auxiliar.

El ejecutivo local refirió que durante la pasada jornada de elección de delegados, en una de las comunidades se decidió que no se llevaría a cabo la actividad, debido a que no se ponían de acuerdo y se decidió aplazarla, sin embargo, ésta ya se realizó y ahora todos cuentan con autoridades con las que trabajarán en conjunto.

Sin problemas

“No se presentaron manifestaciones de ningún tipo, pues en tiempo y forma se llevaron a cabo las convocatorias, pero hay que mencionarlo que sólo en dos delegaciones se realizaron por usos y costumbres que fueron Zaragoza y Santa María Nativitas, mientras que el resto prácticamente fueron planillas únicas”.

El alcalde Armando Levi Torres Aranguren, comentó que en las ocho delegaciones ya todas han sido validadas, la elección de las autoridades auxiliares, por lo que en fechas próximas se estará tomando protesta a quienes estarán asumiendo el cargo para los próximos tres años.

Salir de la versión móvil